Aquí en Salud Absoluta valoramos un buen contenido para nuestros lectores. En ese espíritu, a menudo recitaremos o extraeremos contenido de fuentes de alta calidad en la web.

El mismo Internet fue creado sobre la base de vincular, compartir y recomendar buen contenido de otras fuentes en la web. Curación significa encontrar material bueno, bien escrito y altamente relevante para nuestros lectores.

Al elegir el contenido de su sitio, le estamos dando nuestro voto de aprobación. Esto no sólo significa que extraemos su contenido, también le damos nuestra recomendación más alta, y animamos a nuestros lectores a ver su contenido en su sitio web con un enlace directo de vuelta a su material de origen.

Nuestra curación está diseñada para enviar a nuestros lectores a su sitio para que usted obtenga nuevos visitantes expuestos a su contenido de alta calidad.

Hemos curado su contenido porque fue excepcional de alguna manera.

Si desea que no curate el contenido de su sitio web, simplemente póngase en contacto con nosotros y solicite que su historia sea retirada.

Cumpliremos rápidamente con su solicitud de retiro y lo pondremos en nuestra lista de sitios que nunca extraerán.

La mayoría de los editores y sitios web están muy contentos de recibir exposición adicional y lectores para su contenido como resultado de nuestra curaduría.

Política de Curación:

La mayoría de los editores en línea reconocen el valor de tener sus historias y artículos:

Citado
comentado
Debatido
Discutido
vinculado a
Tener nuevos lectores expuestos a sus artículos

El compartir social de buen contenido extiende su alcance, impacto, niveles de tráfico y, en última instancia, el beneficio del sitio web del editor original.

Estamos extrayendo su contenido para informar a nuestros visitantes, y para señalar a continuación, la fuente original del extracto.

Queremos que nuestros lectores descubran y visiten su contenido, y su sitio web. Queremos que usted esté más que complacido de que citemos, referenciamos o utilizamos su contenido.

Las normas, prácticas y decisiones legales de “Uso Justo” siguen evolucionando en línea. Nos gusta pensar que nuestros estándares son un corte por encima de la interpretación estrictamente legal del uso justo.

Tenemos estándares más altos que el “Uso Justo”. Nos esforzamos por “uso exaltado”.

Si no está entusiasmado por ser extraído y enlazado por nuestro sitio, háganoslo saber. Corregiremos inmediatamente la situación.

Extraemos su contenido de la misma manera que esperamos que otros curate nuestro contenido.

Si te gusta una historia en nuestro sitio, no dudes en extraerlo tan generosamente como quieras. A cambio, por favor, simplemente darnos un crédito claro, enlace a la página original en nuestro sitio, y un poco de estímulo para los lectores interesados ​​a visitar nuestra página web original.

Toma tanto de nuestro contenido como creas que tus lectores disfrutarán. Sólo enlace, crédito, y alentar al lector a visitar el sitio original.

Esto es lo que hacemos.
Eso es lo que construyó el Internet.
De eso se trata el compartir social.
Todos se benefician con contenido compartido siguiendo esta política.

Lo más importante…

Los estándares de compartir y corregir y extraer todavía están evolucionando en línea. Nuestros estándares pueden muy bien diferir de los suyos.

Si desea que seamos aún más generosos con los enlaces y el crédito, háganoslo saber. Si usted siente que su historia ha sido demasiado extraída, háganoslo saber.

Lo arreglaremos rápidamente.

Utilice nuestro formulario de contacto si tiene alguna pregunta sobre las políticas descritas aquí.

También publicamos contenido generado por los usuarios. Pedimos a nuestros usuarios del sitio web que también sigan estas pautas de curación, pero no pueden controlar cada envío.

Si es propietario de un derecho de autor y desea que el material se retire de nuestro sitio, lea por favor nuestra política DMCA (Digital Millennium Copyright Act) y el procedimiento de eliminación.