McDonalds es la cadena de comida rápida más grande del mundo de restaurantes. El patrimonio neto de la compañía en 2014 fue de $ 4,76 mil millones! McDonalds se inició en San Bernardino, California como un bar-b-que restaurante en 1940, por Richard y Maurice McDonald. En 1948, McDonalds se reorganizó como un restaurante de hamburguesas con una producción de línea de montaje de producción.

La decisión de comercialización para comenzar a ofrecer “selecciones de opciones equilibradas” se hizo disponible en 2010, cuando McDonald’s comenzó a vender cereales. La adición de ofrecer una variedad de artículos para el desayuno probablemente estaba destinado a mantener a McDonald’s en competencia con Starbucks. Yo difícilmente llamar a McDonald’s Fruta y Harina de Arce equilibrado o incluso nutritivo.

Nutrición de la fruta de McDonald’s y avena de arce:
Calorías: 290
Proteína: 5 g
Grasa: 4 g
Carbohidratos: 58 g
Sodio: 160 mg
Calorías de la grasa: 35
Azúcares: 32g
Grasa saturada: 1,5 g
Tamaño de la porción: 251g

Generalmente, la harina de avena tiene un ingrediente, la avena. McDonalds avena tiene 21 ingredientes! Tiene casi la misma cantidad de azúcar que un Snickers Candy Bar y sólo 10 menos calorías que una hamburguesa de McDonald’s. Ahora, esto se comercializa para ser un desayuno saludable y equilibrado, vamos a ver lo que está en esta harina de avena.

Ingredientes:

HARINA DE AVENA
Ingredientes: Agua, granos integrales de avena, azúcar morena, almidón de alimentos modificados, sal, sabor natural (fuente de la planta), extracto de malta de cebada, color caramelo.

MANZANAS EN CUBOS
Ingredientes: Manzanas, ascorbato de calcio (una mezcla de calcio y vitamina C para mantener el color).

MEZCLA DE CRANBERRY RAISIN
Ingredientes: Arándanos secos azucarados (azúcar, arándanos), pasas de California, pasas de oro, aceite de girasol, dióxido de azufre como conservante (contiene sulfitos).

CREMA LIGERA
Ingredientes: Leche, Crema, Fosfato de Sodio, DATEM, Estearilo Lactilato de Sodio, Citrato de Sodio, Carragenano.

Esta lista de ingredientes es abrumadora. Me gustaría hablar de algunos de ellos que están preocupados.

Almidón modificado: Se trata con ácido para reducir la viscosidad.
-Estos almidones son difíciles de digerir para el cuerpo.
-El gluten en almidón modificado puede empeorar la enfermedad celíaca.
-Las personas pueden ser alérgicas
-Puede bajar los niveles de azúcar en la sangre lo que lo hace peligroso para los diabéticos
-Puede interferir con los niveles de azúcar en la sangre durante y después de la cirugía. Los almidones modificados deben evitarse 2 semanas antes de la cirugía programada
-Causa náuseas, gases, cólicos abdominales, diarrea, hinchazón y vómitos

Colorante de caramelo: Cuando el colorante de caramelo se hace con amoníaco, está contaminado con al menos 2 carcinógenos (2-MI y 4-MI) y se considera que representan una amenaza para los seres humanos. De acuerdo con el cáncer que se desarrolló en pruebas de animales por el Instituto Nacional de Servicios de Salud Ambiental.

Dióxido de azufre: Puede causar muchos problemas
– Problemas respiratorios, hinchazón de la garganta, urticaria, hinchazón facial y erupciones cutáneas.

Fosfato de sodio: Se pueden encontrar cantidades de arsénico en el fosfato de sodio, que es un carcinógeno.
-También puede causar problemas renales, mareos, vómitos y deshidratación

Estearil lactilato sódico: Puede producir reacciones alérgicas.
-Intensión, hinchazón, producción de moco, urticaria, erupciones cutáneas, náuseas, vómitos, diarrea, calambres estomacales y espasmos musculares

Citrato de sodio: Esto se usa realmente para tratar altos niveles de acidez en sangre y orina y debe usarse con precaución. No debe ser ingerido por personas con enfermedades inflamatorias del cuenco (ejemplo: colitis ulcerada) o cualquier condición gastrointestinal.
-Puede causar reacciones alérgicas, espasmos musculares o cólicos, nerviosismo, irritabilidad, convulsiones, diarrea sanguinolenta, dolor de estómago y vómitos

Carragenina: Mantenga el ojo hacia fuera porque este ingrediente a veces puede ser incluso en productos “orgánicos”.
-Baja la presión arterial, ralentiza la coagulación de la sangre
-Causa lesiones intestinales, ulceración y tumores malignos
-Las últimas 4 décadas, los científicos han advertido repetidamente carragenano no es seguro para el consumo humano

En realidad, cualquiera puede hacer su propia avena (incluso el tipo no instantáneo) mientras prepara su café de la mañana. Sería más rápido que esperar en la línea de drive-thru en McDonalds. Además, puede elegir los ingredientes para crear un desayuno saludable para comenzar su día.